top of page

El diseño de iluminación como disciplina profesional marca la diferencia. Dar valor al carácter técnico, estético, ambiental y funcional de los proyectos, generando sensaciones a través de la luz.

Nuestra historia

En otoño del 2015 surgió la idea de atender un mercado de nicho y desarrollar un espacio profesional dedicado exclusivamente a hacer proyectos ejecutivos de iluminación, así nació la empresa DIAV, con el propósito de atender un mercado que buscara la solución técnica y especializada. Nuestra tendencia es estar preparados y capacitados para el constante cambio tecnológico en el que vivimos y así desarrollar la arquitectura de la luz. Somos una empresa especializada en proyectos de iluminación, con certificación en el programa DialuxEvo (Lighting Smart Building).

Se han desarrollado proyectos residenciales, comerciales, empresariales, institucionales e industriales, entre otros, ofreciendo así a la ingeniería de la iluminación una mejor planeación en el diseño y mayor precisión en la ejecución de la construcción. Tomando en cuenta cada uno de estos aspectos, DIAV ha estado presente en mas de 150 proyectos al año 2021.
Trabajamos en equipo con los mejores arquitectos de la región permitiéndonos contribuir en sus diseños mediante nuestras propuestas de iluminación.

Todos nuestros proyectos son realizados bajo las normas que dicta la IES (Iluminating Engineering Society), y bajo la norma mexicana NOM—STPS- 025-2088 Condiciones de iluminacion en los centros de trabajo.

Hacemos equipo con
Dluz nuestra empresa hermana la cual ha estado presente por más de 20 años en la preferencia de sus clientes y quien es reconocida por haber participado en diferentes proyectos de relevancia en la asesoría y suministros de material de iluminación. Además, cuenta con la distribución de las diferentes marcas que dan solución desde proyectos sencillos hasta aquellos que son de alta especificación.

Tenemos como propósito

Trascender en la arquitectura de la luz, otorgando a nuestros clientes un servicio deslumbrante, alianza, lealtad y confianza, generando riqueza y crecimiento sostenido en un ambiente propicio para el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores mediante la actualización constante y así aspirar a una mejor calidad de vida.

Nuestros valores son

-    Proactividad
-    Sinergia
-    Actualización
-    Servicio
-    Verdad
-    Orden

Los cuales son utilizados en cada una de nuestras decisiones.

Equipo

Aléteya Navarro Barreras

Director

direccion@diav.mx

_DSC6813-Edit-fr.jpg

Elda María Córdova Tequida

Administración

admin@diav.mx

_DSC6840-Edit-fr.jpg
_DSC6848-fr.jpg

Leynet Irela Ruiz Pérez

Proyectos de iluminación

proyectos@diav.mx

_DSC6828-fr.jpg

Irasema Llamas Cuevas

Proyectos de iluminación

proyectos01@diav.mx

bottom of page